Secciones
Accidente en Mérida
Yucatán

Viga cae sobre una combi y deja tres heridos en Mérida

La viga cayó desde una grúa que hacía maniobras en la construcción de Paseo 60, en la zona hotelera de la ciudad de Mérida

por LaVerdad

Accidente en Mérida

Accidente en Mérida

Una pesada viga de la construcción de un hotel cayó sobre una combi que iba en movimiento.

La combi circulaba sobre la 60 con avenida Colón, cuando ocurrió el percance la pasajera que viajaba en la parte delantera de la combi tuvo que ser trasladad de urgencia al hospital, dos pasajeros más igual resultaron heridos pero por fortuna no fueron reportados con heridas de gravedad.

Accidente en Mérida

La constructora no se quería hacer responsable del percance por lo que elementos policíacos acordonaron el lugar del accidente.  La unidad de transporte público iba a su máxima capacidad, y en su mayoría solo se llevaron un gran susto.

El conductor de una camioneta que también fue golpeada por la lámina,  resultó con daños el espejo lateral del vehículo, en el costado derecho, y también en la parte trasera del mismo lado.

Obra llena de tragedias

El edificio donde se registró el accidente que dejó heridos a los pasajeros de la combi es el mismo lugar donde en diciembre ocurrió un derrumbe en el que perdieron la vida cuatro albañiles. La construcción permaneció cerrada por varias semanas hasta que se realizaron las investigaciones pertinentes.

Derrumbe de hotel en Mérida

Cada año mueren en México 220 trabajadores de la construcción por lesiones y accidentes de trabajo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar