Yucatán

Vídeo: identifican a pareja de Mérida que robo un vibrador de $4,500

Video: identifican a pareja de Mérida que robo un vibrador de $4,500

Gracias a que se difundió un vídeo de seguridad, se logró identificar a una pareja de Mérida acusada de robar un vibrador en una ‘Sexshop’.

Por Vega J.

11/05/2021 01:43

Una pareja de Mérida de presuntos ladrones fue identificada gracias a un vídeo de seguridad donde se puede ver que roban un juguete sexual con valor de $4,500.

De acuerdo al medio local ‘Yucatán Relevante’, una empleada de una ‘Sexshop’ les hizo llegar un vídeo de la cámara de seguridad para tratar de localizar a dos personas que se llevaron un vibrador con un alto costo.

Una pareja fue captada llevándose un juguete sexual.

Según la denuncia hecha presuntamente por la empleada del lugar, cuando hizo inventario se percató que hacía falta el juguete sexual, por lo que lo reportó a su jefe, quien revisó los vídeos de seguridad.

En el vídeo se detectó que el pasado 16 de abril, una pareja se presentó a la tienda, la cual sustrajo el aparato recargable.

La empleada del lugar hizo llegar el vídeo donde se puede ver el atraco.

Video capta robo de vibrador

Después de tomar el juguete sexual simularon que comprarían otro artículo.

En un vídeo de apenas 35 segundos se puede ver la sustracción del juguete sexual.

En la gráfica se puede ver el momento en que la mujer está hablando con la empleada, mientras su pareja introduce la caja con el juguete sexual al interior de su bulto.

Una vez que introdujo el producto en la bolsa de la mujer, el hombre se paró a su lado, mostrando interés por el producto que le ofrecían a la mujer.

Identifican a ladrones del vibrador

Señalan a esta pareja como los posibles responsables del atraco.

Tras viralizar el video identifican como los posible ladrones del vibrador a Andrea E. y Juan A.

Como hemos venido informando en La Verdad Noticias recientemente varias personas han sido evidenciadas por el robo de diversos objetos gracias las cámaras de vigilancia de varios establecimientos en Yucatán.

Checa el vídeo aquí

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.