Yucatán

Vídeo: funcionario de Yucatán amenaza a su esposa con golpearla frente a su hijo

Vídeo: funcionario de Yucatán amenaza a su esposa con golpearla frente a su hijo

Vídeo: funcionario de Yucatán amenaza a su esposa con golpearla frente a su hijo

En estado de ebriedad y con su hijo en brazos, el hombre amenazó con golpear a su esposa aún así tenga que salir de la política.

Por Vega J.

08/03/2021 01:00

A través de un vídeo se puede observar el momento en el que un supuesto político de Yucatán agredió verbalmente a su esposa y amenazó con golpearla.

Se trata de un hombre identificado como Víctor, quien fue señalado como presunto empleado del Ayuntamiento de Oxkutzcab, quien fue evidenciado por agredir a su esposa verbalmente a pocas horas de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

Hombre agrede a su esposa frente a su hijo

En un video de un minuto, cuatro segundos, se puede observar a un hombre en estado de ebriedad cargando a su hijo, mientras agrede verbalmente a su esposa.

Todo parece indicar que la discusión sobrevino, debido a que cuando el hombre llegó a su vivienda, encontró la reja cerrada.

El funcionario amenazó con golpear a su esposa.

Víctor en repetidas ocasiones le dijo a la mujer que la vivienda es de él, de su hijo, cuando ella le pidió que no la molestara si estaba borracho.

‘Si no quieres problemas, dejame abierta la puta reja’.

Cuando el hombre agredió verbalmente a la mujer, ella le pidió que la deje de insultar y la amenazó con golpearla.

‘¿Cómo hijueputa te lo voy a decir?, o te voy a romper tu madre, aunque me salga de la política, pero no se me van a quitar las ganas de romperte tu puta madre’.

Pese a que su hijo enfrente, en repetidas ocasiones violentó verbalmente a la mujer, aún cuando ella de buena manera le pedía al hombre que se calmara.

Demanda a su esposo por violencia y amenazas

La Verdad Noticias supo que tras los hechos violentos y ante las amenazas, se presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo familiares de la afectada temen por su integridad física, ya que consideran al hombre como un tipo muy violento.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook y mantente informado.