Yucatán

Video de presunto maltrato infantil en Mérida; menor pedía ayuda a gritos

Video de presunto maltrato infantil en Mérida; menor pedía ayuda a gritos

La menor presuntamente sufrió maltrato infantil severo y las autoridades ya investigan.

Por Vega J.

09/05/2021 10:34

A través de redes sociales una usuaria reveló un vídeo de sus cámaras de seguridad donde se escuchan los gritos de desesperación de un presunto menor de edad, víctima de maltrato infantil.

El video de unos 7 segundos fue difundido por una mujer a modo de denuncia ciudadana, donde se puede escuchar los gritos de una menor que es violentada presuntamente por un adulto.

La quejosa manifestó que su cámara de seguridad logró captar el sonido donde la menor presuntamente fue agredida, sin embargo sólo se sabe que los hechos ocurrieron en un predio ubicado sobre la calle 65 de la colonia Pacabtún.

‘No me gusta meterme en la vida de la gente pero… Lo grabó mi cámara no se de donde vienen los gritos, tampoco vi a nadie y nadie pidió ayuda pero se escucha horrible’.

Fueron las palabras que usó la mujer para denunciar el presunto maltrato y dejó claro que no puede ‘hacerse de la vista gorda’.

La mujer pidió en redes sociales si tienen alguna conocida en esa calle se comuniquen con ella para ver si está bien.

Autoridades investigan presunto maltrato infantil

La SSP reveló que le dio seguimiento al hecho.

Tras revelarse la publicación en redes sociales, las autoridades decidieron investigar el presunto maltrato.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) anunció que elementos policíacos del Sector Oriente se entrevistaron con una mujer, quien dijo que los gritos fueron de un menor de 9 años de edad, hijo de su esposo, quien presuntamente se golpeó levemente de manera accidental.

Los uniformados tomaron nota para rendir un informe al DIF.

Ante la versión de la autoridad, varios usuarios de las redes sociales manifestaron su indignación, ya que consideran claramente que el video evidencia un maltrato infantil.

Checa el vídeo aquí

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.