Yucatán

Vídeo: continúa el robo de celulares en Yucatán

Vídeo: continúa el robo de celulares en Yucatán

De nueva cuenta sale a la luz pública un vídeo de un hombre que acostumbra a robar celulares en establecimientos de Yucatán.

Por Vega J.

06/05/2021 02:32

Un hombre es señalado en redes sociales por robar un teléfono celular; revelan en vídeo el modus operandi en Yucatán.

De acuerdo a una denuncia hecha por una usuaria de las redes sociales que se hace llamar Are M., un hombre identificado como Jhony Omar A. P., como el presunto ladrón de celulares en varios establecimientos de Yucatán.

Según la denuncia hecha, el hombre tiene ‘un amplio historial’ de atracos en establecimientos en la ciudad de Mérida.

Modus operandi para robar celulares

El hombre finge hablar por celular.

La quejosa reveló el modus operandi que usa este hombre para llevar a cabo los atracos de celulares, ya que en varias ocasiones ha sido captado simulando hablar por teléfono para ‘cometer sus fechorías’.

En un video de 33 segundos subidos a la red, se puede ver a un hombre de complexión gruesa y de tez morena hablando por teléfono en una heladería y se puede observar como finge hablar por teléfono mientras el empleado de la heladería está despachando la mercancía.

El hombre se va hasta el fondo de la heladería y jala discretamente el teléfono móvil que se encontraba en una de las repisas de la heladería.

Denuncian robo de celulares en Yucatán.

Supuestamente el hombre hace encargos grandes o a mayoreo para distraer a sus víctimas mientras hace de las suyas.

Hace unos días, un hombre con las mismas características fue expuesto en redes sociales por presuntamente llevar a cabo varios atracos similares en el municipio de Umán.

Como informamos en La Verdad Noticias cada vez es más común que los dueños de los establecimientos denuncien este tipo de robos, al contar con cámaras de vigilancia. Tan sólo en los últimos días se han denunciado por lo menos 5 situaciones de este tipo.

Checa el vídeo aquí

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas