Secciones
Vídeo capta a un hombre de Progreso estrellándose contra una camioneta
Yucatán

Vídeo capta a un hombre de Progreso estrellándose contra una camioneta

En el vídeo se puede ver como el hombre de Progreso iba caminando y choca contra una camioneta en movimiento.

por VegaJ.

El hombre se fue al piso tras chocar contra la camioneta.

El hombre se fue al piso tras chocar contra la camioneta.

A través de redes sociales circula un vídeo donde se puede ver el momento en que un hombre de Progreso se estrella contra una camioneta en movimiento.

De acuerdo con un medio local, el accidente ocurrió en la esquina de la calle 100 con 31 del puerto de Progreso, cuando un despistado hombre identificado como Alejandro R.G., de 30 años, chocó contra una camioneta en movimiento.

De acuerdo a lo que se puede ver en una grabación captada por las cámaras de seguridad, el hombre intentaba cruzar la calle y pareció no medir bien su distancia contra el vehículo, el cual transitaba con preferencia.

Vídeo capta a un hombre de Progreso estrellándose contra una camioneta
El hombre recibió apoyo de las autoridades.

El hombre caminó a la acera, cuando el vehículo se aproximaba, sin embargo pareció no medir su distancia, ya que se proyectó contra la parte trasera de la camioneta.

Debido a que el vehículo iba en movimiento, el hombre terminó por caer al piso, golpeándose brutalmente contra el pavimento.

Tras el hecho, se supo que la camioneta no detuvo su marcha y los vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Progreso, y paramédicos de la Dirección de seguridad Pública y Tránsito de la Policía de Progreso, quienes valoraron al hombre y determinaron que no requirió traslado al hospital.

Accidentes en Progreso

Al igual que este accidente, se reportó un choque entre una motocicleta y un auto en el tramo periférico del puerto de Progreso, el cual conduce al puente de Chelem.

A diferencia del accidente captado en vídeo, el percance del motociclista dejó dos personas gravemente heridas. 

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios