Yucatán

Vídeo: Lord restricción se hace viral en redes por agredir a un mesero de Mérida

Vídeo: Lord restricción se hace viral en redes por agredir a un mesero de Mérida

Comensal de Mérida estalla en cólera y agrede a mesero y se vuelve viral en redes sociales; lo llaman Lord Restricción.

Por Vega J.

15/02/2021 03:04

Entre las noticias de hoy que están causando controversia en redes sociales, se reporta a un hombre que agredió a un mesero de Mérida.

Se trata de un hombre que se encontraba en un restaurante ubicado en el fraccionamiento Montecristo, quien se volvió viral luego de que se difundió un vídeo donde se le puede ver gritando a todo pulmón a un mesero.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, presuntamente el mesero se acercó a indicarle al cliente, las restricciones de horario que se tienen debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, lo cual supuestamente hizo que el hombre estallara en cólera.

Con apenas 19 segundos, el vídeo fue difundido a través de twitter por la página Out Of Context Mérida y en él se puede escuchar al comensal gritándole enérgicamente al mesero:

‘Primero me cobras y después le llamas a la policía o a quien le tengas que llamar, entendiste o no entendiste, entendiste o no entendiste’.

Con toda compostura el mesero guardó silencio y sin levantar la voz, intentó explicar su punto.

Hombre se vuelve viral por agredir a mesero de Mérida.

Por su parte los comensales que estaban en el lugar y que también recibieron su cuentas para que se retiraran del lugar, no daban crédito de la forma en que este hombre se dirigió al mesero.

Nace Lord restricción y se vuelve viral

Cabe mencionar que muy pronto este hombre se volvió viral en redes sociales por la prepotencia con la que se refirió al mesero y fue duramente criticado por usuarios quienes lo bautizaron como Lord restricción.

Algunos usuarios hicieron notar la educación del mesero, que pese a que fue violentado verbalmente guardó compostura.

‘Que fina persona, bien por el mesero, pero así hay muchos que piensan que por pagar un servicio tienen el derecho de sobajar a quienes les están atendiendo’.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.