Secciones
Estudiantes de Mérida se caen de tarima.
Yucatán

Video: Estudiantes de Mérida se caen de tarima

Una tarima no soporta el peso de los estudiantes de una Universidad privada de Mérida y se viene abajo; el video ha generado muchos memes en redes sociales

por LaVerdad

Estudiantes de Mérida se caen de tarima.

Estudiantes de Mérida se caen de tarima.

Un verdadero susto se llevaron estudiantes de la licenciatura de turismo del Colegio de Estudios Universitarios del Mayab (CEUM) en Mérida, ya que mientras realizaban una muestra de bailes regionales la tarima en la que estaban se vino abajo.

El incidente quedó registrado en un video que dura menos de un minuto por los mismos estudiantes de este centro escolar de Mérida, ubicado en el Centro Histórico, a unos metros del Parque Centenario.

En la grabación, que ya circula en redes sociales de Mérida, se puede ver a poco más de cinco estudiantes bailando con diferentes trajes típicos del país, cuando al final de la grabación la tarima en la que estaban bailando se vino abajo con todo y los jóvenes.

Al parecer, el desplome de la tarima se debió al sobrepeso que provocaron otros jóvenes que poco a poco se subían, tal y como se ve en la grabación, aunque esta información es una hipótesis de los mismos estudiantes, ya que se desconocen las causas del accidente.

Pese a que varios estudiantes se pudieron haber lesionado, los mismos estudiantes de este centro escolar de Mérida, tomaron el hecho como algo chistoso, y en varios perfiles de Facebook se puede ver que el video ya es parte de los memes que circulan en redes.

Momentos previos al accidente de los estudiantes de Mérida.

Hasta el momento se desconocen si hubo heridos, pues la Universidad tampoco ha emitido un comunicado para indicar su postura sobre este incidente.

Temas

Comentarios

Te puede interesar