Secciones
Viaja gobernador de Yucatán junto a AMLO en clase turista
Yucatán

Viaja gobernador de Yucatán junto a AMLO en clase turista

El gobernador de Yucatán participará el viernes en la reunión del gabinete de seguridad que se realizará en BCS

por LaVerdad

Viaja gobernador de Yucatán junto a AMLO en clase turista

Viaja gobernador de Yucatán junto a AMLO en clase turista

El gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal y su homólogo de Tabasco volaron la tarde de este jueves junto al mandatario federal Andrés Manuel López Obrador hacia Baja California Sur, donde el viernes sostendrán la reunión del gabinete de seguridad y desde AMLO dará su acostumbrada conferencia mañanera.

Mira todas las noticias de Yucatán dando click aquí

https://laverdadnoticias.com/seccion/yucatan/

De acuerdo con reportes de prensa nacional, el gobernador panista de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, quien ha tenido semanas consecutivas de protestas por el alza de impuestos, el reemplacamiento vehicular, la reducción de las pensiones, la falta de medicinas y el retraso en el pago a maestros, viaja junto al  presidente de la república en clase turista.

Precisamente uno de los señalamientos más severos contra el gobernador de Yucatán, son sus constantes viajes internacionales, de los que hasta ahora se ha negado a clarificar gastos y resultados.

Síguenos en Instagram

No obstante el presidente AMLO en diversas ocasiones ha resaltado el trabajo de Vila Dosal y ha tomado como ejemplo las estrategias que se siguen en Yucatán para garantizar la seguridad de los habitantes. Por lo que se espera que uno de los temas de la agenda en la mesa de seguridad, sean el programa Yucatán Seguro en el que se invierten más de 2.5 mil millones de pesos.

Temas

Comentarios