Yucatán

Velador es asesinado a machetazos en Mérida tras ser acusado de acoso

Velador es asesinado a machetazos en Mérida tras ser acusado de acoso

Velador es asesinado a machetazos en Mérida tras ser acusado de acoso

Una mujer presuntamente lo señaló como su acosador y sus acompañantes asesinaron a un velador con un machete al grado que casi le cercenan las piernas en Mérida.

Por Vega J.

14/10/2021 09:43

Un sangriento hecho se registró en un predio en construcción en Cholul, comisaría de Mérida, luego de que un velador fue asesinado a machetazos por los acompañantes de una mujer que lo  señaló como su acosador.

Los hechos se registraron en un predio ubicado en la calle 33 con 12-A de la citada comisaría meridana, cuando varios sujetos y una mujer llegaron al lugar en un vehículo negro y presuntamente la mujer señaló a don José A. Kantún de faltarle al respeto.

En un momento dado, los sujetos se bajaron armados con un machete y atacarón al hombre de 65 años de edad.

Cabe señalar que se dijo que el hombre intentó huir pero al caerse fue alcanzado por sus agresores, quienes lo dejaron herido y desangrándose cuando llegó su hijo e intentó auxiliarlo, pero también lo quisieron atacar, sin embargo logró huir y avisó a su familia. Por su parte los atacantes se dieron a la fuga.

La familia del hombre dio aviso a los números de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como paramédicos de la misma corporación, quienes sólo pudieron constatar la muerte del hombre.

Se contó con la presencia de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y se montó un fuerte operativo que dio como resultado la detención de la mujer.

Casi le cercenan las piernas a velador asesinado

Los agresores también intentaron atacar al menor.

Cabe mencionar que el velador fue asesinado sangrientamente, al grado que casi le cercenaron las piernas en el predio que cuidaba en Cholul y su pequeño hijo presenció la macabra escena.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!