Yucatán

Vecinos se unen para reparar baches en comisaría de Yucatán

Vecinos se unen para reparar baches en comisaría de Yucatán

Un grupo de vecinos de Kancabal, Yucatán puso manos a la obra para rellenar los baches de sus calles tras recibir material.

Por La Verdad

19/08/2020 07:32

El gran problema que representan los baches en calles de Yucatán se ha vuelto más evidente tras las lluvias que se han presentado en los últimos días las cuales han generado nuevos huecos o agrandado los ya existentes.

Es de esta manera que en fechas recientes vecinos de la comisaría de Kancabal, perteneneciente al municipio de Motul, Yucatán, han tenido que enfrentarse a áreas encharcadas y baches de todo tamaño en calles.

Sin embargo, tras haber denunciado la situación. los vecinos afectados recibieron apoyo en material y escombro por parte del Comité Directivo Municipal del Pan de Motul, liderado por Lucio Estrella Canul.

Todos los vecinos pusieron de su parte para reparar los baches de la comisaría de Yucatán.

Vecinos ponen mano de obra para reparar baches tras recibir material.

Fue así que los vecinos de la localidad decidieron poner la mano de obra necesaria para reparar baches en las calles y así evitar cualquier accidente o contratiempo a los ciclistas que transitan en ellas.

Te puede interesar: Tragedia en el periférico Mérida a causa de una persecución policiaca

Con esta iniciativa los habitantes de esta localidad de Yucatán han demostrado que muchas veces es solo necesario poner manos a la obra para lograr un cambio en el entorno que nos rodea en vez de esperar a que este sea realizado por las autoridades.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí