Secciones
Vecinos se enfrentan a disparos en municipio de Yucatán
Yucatán

Vecinos se enfrentan a disparos en municipio de Yucatán

En un municipio de Yucatán, vecinos tomaron la justicia en sus manos enfrentándose a disparos con un conocido maleante.

por La Verdad

Vecinos se enfrentan a disparos en municipio de Yucatán

Vecinos se enfrentan a disparos en municipio de Yucatán

Asolados por constantes hechos delictivos y la presunta pasividad de la policía municipal, vecinos de Chemax tomaron la justicia en sus manos e intercambiaron disparos contra un conocido maleante, así como miembros de su familia, en el municipio al oriente de Yucatán.

El portal de noticias ECO Yucatán dio a conocer que los violentos hechos tuvieron lugar luego de que ‘El pelón’ y su familia presuntamente destruyeran el vehículo de uno de los vecinos del municipio, mismos que proporcionaron al medio un vídeo donde se pueden escuchar al menos dos disparos registrados al momento en que decidieron enfrentarlo.

Vecinos se enfrentan a disparos en municipio de Yucatán
Vecinos del municipio de Chemax, Yucatán se enfrentaron a disparos con un conocido delincuente.

De acuerdo con la denuncia “El Pelón” y sus congéneres han colmado la paciencia de los vecinos de Chemax tras constantes acosos a mujeres, asaltos y agresiones por lo que decidieron enfrentarlos en plena contingencia sanitaria por coronavirus.

Reprochan a policía del municipio tras disparos entre vecinos y criminales en Yucatán

A pesar de asistir con armas de fuego la llamada de atención ciudadana al “Pelón” terminó complicándose ya que la familia de este se encontraba igualmente armada registrándose el intercambio de disparos que terminó con la llegada de elementos de la policía municipal al sitio.

Te puede interesar: Mujer de Mérida aprovecha que su hermano fue por más “chelas” para suicidarse

Sin embargo los uniformados no pudieron detener al “Pelón” ya que este se escondió en su casa lo que generó reproches y señalamientos a la policía municipal ya que los vecinos consideran que, debido a las condiciones durante la presente cuarentena por Covid-19, se encuentran en peligro de sufrir represalias por parte de la familia del delincuente.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Temas

Comentarios