Secciones
Vecinos reportan que en Mérida y Kanasín “apesta”
Yucatán

Vecinos reportan que en Mérida y Kanasín “apesta”

Un insoportable olor a fétido no deja dormir a los habitantes de Kanasín y de oriente de la ciudad de Mérida.

por LaVerdad

Vecinos reportan que en Mérida y Kanasín “apesta”

Vecinos reportan que en Mérida y Kanasín “apesta”

Varias colonias del oriente y el centro de la ciudad de Mérida, y gran parte del municipio de Kanasín en Yucatán, reportaron un fuerte y desagradable olor, así mismo señalaron que el fétido olor les causó dolores de cabeza y vómitos.

Desde la noche del jueves el olor se volvió insoportable en algunas zonas de Mérida y Kanasín, por la mañana del viernes el mal olor continuaba, así como las quejas de los vecinos que pedían a las autoridades hacer algo respecto.

Según los habitantes de las zonas afectadas este mal olor lleva sintiéndose aproximadamente un mes, situación que cada vez es más preocupante debido a que varios han señalado sufrir malestares por los olores fétidos.

 

Apesta en Kanasín y en Mérida

Cabe mencionar que algunas personas piensan que el olor fétido proveniente de un crematorio ubicado en Villas de Oriente o de la granja de pollo en Kanasín.

En diversas ocasiones han levantado reportes ante las autoridades, pidiendo una solución para los olores fétidos que por la noche no los dejan dormir y les han provocan afectaciones a su salud.

Por medio de redes sociales varios vecinos de Kanasín y de Mérida reportaron el olor fétido, el cual describieron como prácticamente insoportable, muchos denunciaron que no podían dormir y que algunos niños habían vomitado debido al apeste.

Temas

Comentarios

Te puede interesar