Yucatán

Vecinos de Kanasín se manifiestan luego de que un auto atropelló a dos niños

Los vecinos quiere alumbrado público y un parque para que jueguen sus hijos.

Los vecinos quiere alumbrado público y un parque para que jueguen sus hijos.

Los vecinos de Kanasín cierran una calle y se manifiestan luego de que dos menores y un adulto fueron atropellados.

Por La Verdad

14/09/2021 11:53

La noche del lunes 13 de septiembre un auto atropelló a dos niños y un adulto que iban a bordo de un triciclo y en consecuencia, vecinos de Kanasín se manifestaron y cerraron una calle.

Los hechos ocurrieron en la calle 8 del fraccionamiento ‘Gran San José’, en el municipio de Kanasín.

De acuerdo con los vecinos quejosos, anoche, un hombre identificado como Jesús S. Pacheco, de 25 años de edad, se trasladaba a bordo de un triciclo junto a sus hijos J.E.P.S., de 6 años y Y.M.P.S., de 10 años de edad cuando fueron embestidos por un vehículo chevy blanco conducido por Bernardo Aguirre T., de 40 años de edad.

Se llamó a los servicios de emergencia, sin embargo los vecinos aseguran que la ambulancia tardó en llegar.

Los niños iba a bordo de un triciclo con su papá.

Al parecer, el niño sufrió politraumatismo craneoencefálico y la niña hemorragia nasal, así como laceraciones en la cara, mientras que su padre también resultó herido.

Cabe mencionar que también se contó con la presencia de elementos de la Policía Municipal de Kanasín, quienes detuvieron al presunto responsable del accidente.Trascendió que el hombre estaba en presunto estado de ebriedad, por lo que no se fijo del hombre y sus hijo y terminó su loca carrera entre la maleza.

Vecinos de Kanasín se manifiestan

Vecinos hacen peticiones a constructora.

Tras el lamentable accidente, los vecinos de esa comunidad se manifestaron para exigir mejores servicios como alumbrado público, topes y pasos peatonales, así como mayor seguridad.

Una de las vecinas del fraccionamiento manifestó que las peticiones se están haciendo a la constructora, ya que aún no ha entregado el fraccionamiento al municipio de Kanasín.

La quejosa manifestó que llevan dos años viviendo en el fraccionamiento y llevan 15 días pidiendo parques más limpios para sus hijos, así como alumbrado público.

Cabe mencionar que tras varias horas de protesta, los vecinos de Kanasín llegaron a un acuerdo con la constructora y levantaron los palos y piedras que habían usado para cerrar la calle, con la esperanza de que cumplan sus demandas.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!