Secciones
Vecinos de Kanasín reparan sus calles
Yucatán

Vecinos de Kanasín reparan sus calles

Mototaxistas recaudan escombro y aportan dinero para rellenar las calles.

por LaVerdad

Vecinos de Kanasín reparan sus calles

Vecinos de Kanasín reparan sus calles

Cansados de gestionar la reparación de calles en el municipio de Kanasín, mototaxistas recaudan escombro y aportan dinero propio para rellenar las calles en pésimo estado.

Así como en el fraccionamiento Palma Real al sur, vecinos se organizaron para reparar sus calles y el alumbrado público.

Indicaron que ese servicio lo han solicitado reiteradamente a diferentes autoridades durante varios años, pero los pasados Ayuntamiento, y este reciente, que encabeza William Pérez Cabrera, en particular no les han hecho caso.

Paulino González dijo que cansado de que no les hagan caso.

Una vez más, los ciudadanos ante la nula respuesta del alcalde Pérez Cabrera, se reunieron en el fraccionamiento Granja Real para planear la reparar sus calles con recursos propios y sin ninguna intervención del municipio.

A la iniciativa se sumaron los vecinos del fraccionamiento Condesa ubicados al Oriente de Kanasín.

A los vecinos de estas colonias y fraccionamientos se sumarán los de los fraccionamientos Los Arcos, Cocoyoles, El Encanto y Arboleda quienes reiteradamente han denunciados el abandono, siendo el principal problema la inseguridad, el alumbrado público y la proliferación de baches.

SUSPENDEN AGUA

Mario Cahuich, recordó que a mediados de octubre en franca violación a las leyes y derechos humanos empleados del Ayuntamiento de Kanasín pasaron casa por casa repartiendo documentación apócrifa con sellos de la administración 2015-2018 tratando de engañar a los ciudadanos de los distintos funcionamientos para hacer un cobro a todas luces fraudulento.

Se trataba de la regularización de contrato de agua potable mismo que tiene por costumbre hacer cada administración municipal sabiendo que el servicio que abastecen es de agua de pozo.

Esta situación despertó los reclamos de los vecinos del fraccionamiento las Palmas de San Pedro y por reclamar los actos deshonestos que se estaban cometiendo en su contra,
la respuesta del municipio fue la clausura  de la bomba de agua de pozo.
 

_Ylmar Pacheco

Temas

  • MOTOTAXIS
  • ESCOMBRO
  • BACHES

Comentarios

Te puede interesar