Yucatán

Vecinos de Kanasín pone señales de tránsito tras la muerte de un motociclista

Vecinos de Kanasín pone señales de tránsito tras la muerte de un motociclista

Después de que un repartidor de pizza perdiera la vida por falta de una señal de tránsito, vecinos de Kanasín pusieron una y construyeron topes.

Por La Verdad

06/07/2020 01:35

Tras la muertes un motociclista en calles de Kanasín por falta de una señal de tránsito, los vecinos intervinieron y tomaron cartas en el asunto.

Accidente cobra la vida de un motociclista

Los lamentables hechos ocurrieron el pasado 4 de julio, cuando un joven repartidor de pizza perdió la vida luego de que fuera arrollado por una pipa de Gas, en calles de la colonia Melchor Ocampo, en Kanasín.

Este trágico accidente ocurrió en la calle 10B x 41 diagonal de la colonia antes mencionada, por falta de un señalamiento de tránsito, ya que la calle donde transitaba el motociclista no contaba con el alto de disco.

Nula actividad de las autoridades de Kanasín

De acuerdo con los vecinos, el alcalde de Kanasín, William Pérez Cabrera no ha prestado atención a la ciudadanía que presuntamente ya habían denunciado que no hay señalamientos en esa intersección.

Muere un motociclista atropellado por falta de una señal de tránsito.

Decepcionados por los trágicos hechos, varios vecinos de la colonia realizaron una colecta económica para construir dos topes, colocar el alto que faltaba y darle mantenimiento a uno que ya se encontraba ahí.

‘Mil pesos que el Ayuntamiento de Kanasín no pudo pagar’.

Fueron las palabras de Wilberth Trejo, vecino de la Melchor Ocampo.

Dos topes se construyeron con mil pesos.

Por su parte otros vecinos manifestaron su preocupación, ya que aseguran que han contabilizado alrededor de nueve accidentes y varias calles de la colonia se encuentran en la misma situación.

Te puede interesar: Bloquean el periférico en protesta contra el ayuntamiento de Kanasín

Video Reporteros Hoy

Vecinos de Kanasín dan solución a problemas urbanos

Cabe mencionar que no es primera vez, que la comunidad de Kanasín toma cartas en el asunto que les compete a la autoridad municipal, ya que tras el paso de la tormenta tropical ‘Cristóbal’, vecinos de Villas Oriente dieron mantenimiento al alumbrado público y colocaron cemento en las calles para tapar los baches que el Ayuntamiento de Kanasín no se ha preocupado por atender.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí