Yucatán

Vecinos cierran la Avenida Canek en Mérida por falta de luz

Vecinos cierran la Avenida Canek en Mérida por falta de luz

Con una soga y varias pancartas vecinos del poniente de Mérida cerraron la Avenida Canek para exigir a la CFE el servicio de luz.

Por Vega J.

20/04/2021 03:12

Hartos de no recibir respuesta de la CFE, vecinos del poniente de Mérida toman la Avenida Canek.

Los hechos se registraron sobre la avenida Canek justo frente a la plaza comercial con el mismo nombre.

Los vecinos, que en su mayoría eran adultos mayores tomaron la mencionada avenida con una soga amarilla atada a un señalamiento y tomaron la calle.

Los quejosos aseguran que llevan tres días sin energía eléctrica, lo que ha provocado que sus alimentos (carne y verduras) se hayan echado a perder.

Al igual que otros afectados, los vecinos del fraccionamiento Yucalpetén manifestaron que una brigada de la CFE ha acudido al lugar pero no le han dado ninguna solución.

Los vecinos aseguran que llevan tres días sin luz.

Los quejosos manifestaron su hartazgo tomando la transitada vía cerca del mediodía a modo de presión para que se restablezca el suministro de energía eléctrica.

Plantones en Mérida para presionar la CFE

Como hemos informado en La Verdad Noticias, han sido cerca de 20 colonias las afectadas por las lluvias del domingo y debido a que los afectados aseguran que la paraestatal no atiende sus reportes, han decidido tomar las calles.

En su mayoría los afectados son adultos de la tercera edad.

Tan sólo en otras noticias de Yucatán se reportó que vecinos del sur de Mérida acorralaron una camioneta de la CFE y a sus empleados a modo de demandar el restablecimiento del suministro eléctrico.

Al igual que estos vecinos, se reportó que en el barrio de Santiago varios vecinos se manifestaron en la calle para exigir que la CFE restablezca la luz.

Hasta el momento la CFE no ha emitido comunicados al respecto de las manifestaciones.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.