Yucatán

Vecino de Tekax da triste fin a perros que entraban a su propiedad

Vecino de Tekax da triste fin a perros que entraban a su propiedad

Circula en redes un vídeo que muestra la lamentable decisión que tomó un vecino de Tekax y que dio un triste final a perros de la zona.

Por Erick Peraza

27/02/2021 04:15

El vídeo de 35 segundos de duración fue tomado por una desconsolada mujer cuyos perros fueron envenenados por este vecino de Tekax y quien pidió que la decisión de este hombre no quede impune.

Presunta respuesta del vecino de Tekax al vídeo que lo denuncia.

Acompañando a este vídeo en los comentarios hubo otra denuncia del mismo vecino acompañada de fotos y otro vídeo de los perros que lamentablemente decidió envenenar aunque hacerlo es ilegal en Yucatán.

El triste final que sufrieron los canes presuntamente se debe a que estos entraban a la propiedad del vecino de Tekax lo cual habría motivado que este los envenene como denuncia el primer vídeo.

Vecino de Tekax responde en redes

Entre los comentarios de la publicación original circula una captura de pantalla del supuesto comentario que el hombre hizo en respuesta al vídeo, justificando su decisión de envenenar a los perros.

Y es que según el vecino de Tekax estos se escapaban constantemente de las casas de sus dueños además de que presuntamente mordían gente sin embargo nada justfica la lamentable decisión que tomó.

Es así que son ya varias asociaciones de defensa animal de Yucatán que han reaccionado a esta situación y piden a las autoridades que se sancione a este vecino de Tekax por envenenar a los perros. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca este caso para traerte lo más reciente.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Instagram y mantente informado.