Yucatán

Varios accidentes en el Periférico de Mérida dejaron 30 vehículos dañados

No se reportan personas lesionadas.

No se reportan personas lesionadas.

Un caos vial se registró al norte del Periférico de Mérida, luego de que se accidentaron unos 30 vehículos.

Por Vega J.

25/11/2021 03:10

Un verdadero caos vial se registró en la mañana de este jueves, luego de que se registraron al menos seis accidentes en el periférico de Mérida, donde se vieron involucrados 30 vehículos.

Los hechos ocurrieron desde el kilómetro 27 y 28 de la periferia, a la altura de la Plaza comercial City Center.

Se reportaron seis colisiones por alcance, las cuales se presume fueron provocadas por el exceso de velocidad y la imprudencia de los conductores.

Se registraron en total seis accidentes.

El primer choque ocurrió en el kilómetro 28 de la mencionada vía, en la parte interior a la altura del puente de Santa Gertrudis Copó, por lo que este percance provocó que tres vehículos quedaron atravesados en los carriles centrales y eso hizo que se forme una larga fila de autos.

La larga cola de autos y el exceso de velocidad provocaron un segundo choque en la parte alta del puente, cuando los conductores se encontraron de repente con la cola de autos, lo que dejó seis vehículos dañados.

De nueva cuenta se registró un embotellamiento de cerca de cuatro kilómetros, por lo que a la altura de la García Lavín se registraron otros cuatro choques.

Tras estos seis accidentes, se reportaron 30 vehículos dañados.

Operativo para evitar más accidentes

No se reportan personas lesionadas.

Debido a que la cola de vehículos se extendió cuatro kilómetros, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) montó un operativo para evitar más accidentes, ya que la fila de autos llegó hasta el puente de la carretera Mérida-Progreso.

Finalmente peritos de la SSP llegaron al lugar de los accidentes para realizar el deslinde de responsabilidades, así como también se contó con la presencia de varias aseguradoras de los 30 vehículos involucrados.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones