Secciones
Vanessa Claudio será la embajadora de la feria más famosa de Yucatán
Yucatán

Vanessa Claudio será la embajadora de la feria más famosa de Yucatán

La Feria más famosa de Yucatán tiene preparado muchas sorpresas, desde la presentación de Vanessa Claudio como embajadora de la Feria hasta espectáculos de talla internacional.

por LaVerdad

Vanessa Claudio será la embajadora de la feria más famosa de Yucatán

Vanessa Claudio será la embajadora de la feria más famosa de Yucatán

La feria más famosa de Yucatán cumple 45 años y será un evento lleno de sorpresas para todo el público local y nacional. Entre muchas de las sorpresas que la feria tiene para el público yucateco, se dio a conocer que la modelo y conductora puertorriqueña, Vanessa Claudio es nombrada ‘embajadora de la Feria’ quien tiene en sus manos la responsabilidad de promocionar la feria.

La conductora dijo sentirse muy ilusionada y que representar a la Feria en sus 45 años es un honor. De igual forma manifestó que cuando llegó a México, fué Mérida la primera ciudad que visitó.

Entrará en función a partir de 8 de noviembre y tendrá una duración de aproximadamente 1 mes ya que concluirá el 1 de diciembre.

Vanessa Claudio será la emabjadora de la feria más famosa de Yucatán
Descubre las sorpresas que tiene preparado la feria más famosa de Yucatán a sus 45 años

Tendrá aproximadamente 2100 funciones entre espectáculos, eventos y atracciones de los cuales el 65% serán gratuitos anunció la directora general del instituto promotor de ferias Yucatán, Abril Ferreyro Rosado.

Otra de las sorpresas que dieron a conocer fue la presencia de artistas de talla nacional e internacional en los diferentes recintos que hay en las instalaciones de la feria. Por mencionar algunos se contará con la presencia de Playa Limbo, Panteón Rococó, La Trakalosa, Yuridia, La Original Banda El Limón, Lupillo Rivera entre otros.

Vanessa Claudio será la embajadora de la feria más famosa de Yucatán
Diversos artistas se presentarán en la Feria de Yucatán.

También se anunció que como cada año se llevará a cabo el enlace matrimonial comunitario en el recinto de la feria el día 29 de noviembre.

Por otro lado se anunció que habrá espectáculos como ‘luces infinitas’ y ‘Epic’.

Resaltaron el impulso del sector ganadero, artesanal, agrícola y comercial. Por lo que se recibirá a más de mil expositores locales y de estados cercanos a Yucatán.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí  

Te puede interesar: ¡Increíble!, familia lleva 120 años fabricando velas artesanales en Yucatán

Ferreyro Rosado anunció que en el lienzo charro se esperan espectáculos presentados por charros de los estados Yucatán, Campeche, Tabasco y de la ciudad de México.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios