Yucatán

Grupo de vándalos atacan a hombre en Progreso

Vándalos atacan a hombre en Progreso con machete y piedras

Un hombre de Yucatán fue reportado como herido, luego de que unos sujetos presuntamente lo agredieron a pedradas y a machetazos.

Por Vega J.

23/02/2021 11:25

Brutal agresión figura entre las noticias de hoy en La Verdada Noticias, luego de que se reportó a un hombre herido presuntamente por vándalos.

Los hechos ocurrieron en la calle 39 por 70 de la colonia Francisco I. Madero del puerto de Progreso.

De acuerdo a los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal de Progreso recibieron un reporte de un hombre herido en la mencionada calle.

Cuando los elementos acudieron al llamado de auxilio, se encontraron con un hombre tirado en medio de la calle con una herida en el rostro, el cual fue presuntamente agredido con piedras y un machete.

El hombre quedó en medio de la calle con el rostro herido.

Los elementos policíacos solicitaron apoyo de paramédicos de la SSP, quienes se presentaron a bordo de la ambulancia y-15 y trasladaron al hombre al centro de salud para recibir atención médica especializada.

Cabe mencionar que se montó un fuerte operativo en busca de los presuntos agresores, ya que después de herir a su víctima, se dieron a la fuga.

Agresiones en Progreso

Como hemos informado en La Verdad Noticias, en Progreso se han reportado varios hechos violentos, entre los cuales destaca la reciente agresión que sufrió una abuelito de Progreso que fue brutalmente golpeado y arrastrado al interior de su vivienda por presunto vándalos que pretendían robarle su pensión.

Se registró un fuerte operativo para dar con el presunto agresor.

Lamentablemente días después de la agresión se reportó la muerte de este adulto mayor de 91 años de edad, quien intentó poner una denuncia ante la Fiscalía General del Estado y fue presuntamente discriminado por las autoridades.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en TikTok y mantente informado.