Secciones
Valladolid anuncia eventos culturales de fin de año.
Yucatán

Valladolid anuncia eventos culturales de fin de año

Desde el 30 de diciembre hasta el 1 de enero habrán diferentes actividades en el centro de esta ciudad, que días atrás fue catalogada la mejor de Norteamérica

por LaVerdad

Valladolid anuncia eventos culturales de fin de año.

Valladolid anuncia eventos culturales de fin de año.

Muchas personas de Mérida volverán a sus centros de trabajo hasta el miércoles 2 de enero, y si tú eres una de esas, cuentas con poco dinero y buscas algo cultural, el municipio de Valladolid te ofrece una gama de opciones para disfrutar los días 30 y 31 de este mes y el primer día del año.

Para el domingo 30 de diciembre, en el parque del centro habrá una exposición y comercialización artesanal de 10 de la mañana a 10 de la noche, mientras que en el mismo lugar, el cual es conocido como “Francisco Cantón Rosado”, del mediodía a 4 de la tarde se presentará el violinista Alejandro González Gastelum.

Valladolid anuncia eventos culturales de fin de año.

De 4 a 5.45 de la tarde se presentará en el grupo folklórico “YumilBeh”, mientras que de 6 a 8 de la noche estará el grupo “Boox Balam”, eventos que tendrán como sede el mismo parque del centro; para finalizar en los Bajos del Palacio Municipal estará la banda municipal “Los Tachos” de 8 a 9 de la noche.

Para el lunes 31 de diciembre, se llevará a cabo la misma exposición que un día anterior y también estará tocando el violinista Alejandro Gastelum, de 12:30 a 3:30 de la tarde; la variante es la presentación del grupo folklórico “Mexicanarte”, que se presentará de 4:30 a 6 de la tarde.

Para el primer día del 2019, de nueva cuenta se contará con el violinista antes mencionado y la exposición artesanal que se anunció desde un principio.

Temas

Comentarios

Te puede interesar