Yucatán

Valladolid anuncia eventos culturales de fin de año

Valladolid anuncia eventos culturales de fin de año.

Desde el 30 de diciembre hasta el 1 de enero habrán diferentes actividades en el centro de esta ciudad, que días atrás fue catalogada la mejor de Norteamérica

Por La Verdad

29/12/2018 05:40

Muchas personas de Mérida volverán a sus centros de trabajo hasta el miércoles 2 de enero, y si tú eres una de esas, cuentas con poco dinero y buscas algo cultural, el municipio de Valladolid te ofrece una gama de opciones para disfrutar los días 30 y 31 de este mes y el primer día del año.

Para el domingo 30 de diciembre, en el parque del centro habrá una exposición y comercialización artesanal de 10 de la mañana a 10 de la noche, mientras que en el mismo lugar, el cual es conocido como “Francisco Cantón Rosado”, del mediodía a 4 de la tarde se presentará el violinista Alejandro González Gastelum.

Valladolid anuncia eventos culturales de fin de año.

De 4 a 5.45 de la tarde se presentará en el grupo folklórico “YumilBeh”, mientras que de 6 a 8 de la noche estará el grupo “Boox Balam”, eventos que tendrán como sede el mismo parque del centro; para finalizar en los Bajos del Palacio Municipal estará la banda municipal “Los Tachos” de 8 a 9 de la noche.

Para el lunes 31 de diciembre, se llevará a cabo la misma exposición que un día anterior y también estará tocando el violinista Alejandro Gastelum, de 12:30 a 3:30 de la tarde; la variante es la presentación del grupo folklórico “Mexicanarte”, que se presentará de 4:30 a 6 de la tarde.

Para el primer día del 2019, de nueva cuenta se contará con el violinista antes mencionado y la exposición artesanal que se anunció desde un principio.