Yucatán

Va por un café y se mete con todo y auto a un Oxxo de Mérida

Va por un café y se mete con todo y auto a un Oxxo de Mérida

Va por un café y se mete con todo y auto a un Oxxo de Mérida

Un aparatoso accidente se registró en un Oxxo de Mérida cuando un auto se metió dentro de la tienda.

Por Vega J.

07/10/2021 03:25

Fuertes daños económicos se registraron en un Oxxo de Mérida, luego de que un hombre se metió con todo y auto al interior de la tienda.

Los hechos se registraron en una tienda ubicada sobre la calle 24 en la avenida José Díaz Bolio, cuando un hombre de 60 años de edad conducía un auto Honda City.

De acuerdo a los primeros reportes, después del mediodía, este automovilista acudió a la tienda por un café y al estar en el estacionamiento pisó el acelerador en lugar del freno, por lo que se fue de llenó al interior de la tienda.

Se mete a un oxxo con su auto

El conductor se metió con todo y auto a la tienda.

El hombre derribó con su auto la puerta de entrada y varios anaqueles, dejando destrozos a lo largo de su paso.

Por fortuna el conductor salió ileso, al igual que empleados del lugar y la gente que realizaba sus compras en el lugar.

Tras este accidente, se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Finalmente se arreglaron las partes afectadas y se realizaron trabajos para resguardar lo que estaba al interior de la tienda y así evitar rapiña.

Al lugar se presentaron empleados de una empresa externa, quienes colocaron tablones de madera para sellar la entrada de la tienda.

Cabe mencionar que este tipo de casos son más comunes de los que se piensan, ya que al igual que en el oxxo, recientemente un conductor se metió con todo y auto al interior de una heladería al norte de Mérida, muy cerca del tecnológico de Mérida.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también