Secciones
VIDEO: denuncian a banda de VENDEDORES ACOSADORES en el centro de Mérida
Yucatán

VIDEO: denuncian a banda de VENDEDORES ACOSADORES en el centro de Mérida

Vendedores ambulantes comenzaron a acosar a un hombre que se negó a comprar sus productos en el centro de Mérida. 

por LaVerdad

VIDEO: denuncian a banda de VENDEDORES ACOSADORES en el centro de Mérida

VIDEO: denuncian a banda de VENDEDORES ACOSADORES en el centro de Mérida

Un hombre denunció en redes sociales que fue víctima del acoso de un grupo de vendedores ambulantes en las calles del centro histórico de Mérida, los hombres le tomaron fotos y lo persiguieron.

Según la publicación viralizada en Facebook el afectado se sentó en los arriates que se encuentran al rededor de la Catedral de Mérida, cando un vendedor ambulante se le acercó a ofrecerles sus productos  "no, gracias", pero el vendedor no paraba de insistir, él hombre dio “NO” con un tono de voz más fuerte por lo que el vendedor se molesto y le dijo al oído “Si, me voy cabrón pero espérame porque voy a regresar”. 

Te puede interesar: Desnuda y golpeada corre para evitar ser violada al oriente de Mérida

El vendedor le gritó a otro: "Cambio, necesito cambio para este wey”, acercándose a su compañero, regresó acompañado de varios hombre y le tomaron una foto burlándose de él, por lo que el hombre comenzó a grabar la agresión para tener pruebas.

Banda de VENDEDORES ACOSADORES en el centro de Mérida

Cuestionó al vendedor de porque le tomó fotografías y llamó al 911, una operadora tomó su llamada y los tres vendedores al escuchar que había llamado a la policía comenzaron a irse, pero el afectado comenzó a seguirlos por el Pasaje Revolución en el centro de Mérida, hasta que uno de ellos se subió a un camión.

El afectado llamó a un policías, sin cortar la llamada con la operadora del 911 pidió al uniformado que detuviera a los vendedores ambulantes.

NO TE LO PIERDAS: Mérida se 'cocina' con sensación térmica de 52 grados

Según la publicación del afectado el uniformado no lo ayudó y le dijo que simplemente se trataba de vendedores ambulantes del centro de Mérida, por lo que no hizo prácticamente nada, incluso el hombre señala que,  se quedó con otros policías de que había llamado “por nada” al 911.

Publicación textual: 

Temas

Comentarios

Te puede interesar