Secciones
VIDEO: Reportan secuestro de una pequeña en Mérida
Yucatán

VIDEO: Reportan secuestro de una pequeña en Mérida

Hasta ahora existen dos versiones de los hechos, la primera indica que la niña se encontraba en compañía de su padre en un fraccionamiento de Mérida cuando dos sujetos se la llevaron

por LaVerdad

VIDEO: Reportan secuestro de una pequeña en Mérida

VIDEO: Reportan secuestro de una pequeña en Mérida

Por medio de las redes sociales se reportó la desaparición de una niña en Mérida, que responde al nombre de Silvana, según lo viralizado la menor de edad de aproximadamente 4 años de edad,  se encontraba bajando de un camión junto con su padre en el fraccionamiento San José Tzal, Plan de Ayala Sur,  de Mérida, cuando dos hombre golpearon al señor y se llevaron a la niña a bordo de un automóvil modelo Versa color rojo sin placas.

La publicación comenzó a hacerse viral en Mérida, poco después del mediodía, en las líneas se podía leer la descripción del presunto secuestro acompañado de unos números telefónicos.

Hasta el momento existen dos versiones de la sustracción de la mejor, la primera que se menciona en el primer párrafo donde indica que la menor fue robada y llevada en un automóvil Versa en el fraccionamiento mencionado de Mérida.

La segunda versión de acuerdo a otras publicaciones señalan que el hecho es falso, y que fue la madre de la niña quien se la llevó debido a que hace años que no tiene su custodia legal, así mismo, se informó que la señora fue detenida y que la niña se encuentra en perfecto estado.

Por otra parte allegados  la niña señalan que el video publicado en redes sociales es verdadero y que dos sujetos se llevaron a la menor. Así mismo señalan que hasta el momento se desconoce el paradero de la niña.

Cabe mencionar que ninguna de las versiones ha sido confirmada por las autoridades.

En diversas ocasiones en Mérida se han publicado en redes sociales falsos secuestros o delitos por lo que las autoridades han hecho varios llamados a no caer en noticias falsas y a no compartir cualquier publicación.

Temas

Comentarios

Te puede interesar