Secciones
Niñera golpea violentamente a bebé de 2 meses en Mérida
Yucatán

VIDEO: Niñera golpea a bebé de 2 meses en Mérida

En redes sociales una madre del norte de Mérida difundió un video donde exhibe a una mujer dándole un fuerte manotazo a su hija; señal que no hay que dejar solos a sus hijos

por LaVerdad

Niñera golpea violentamente a bebé de 2 meses en Mérida

Niñera golpea violentamente a bebé de 2 meses en Mérida

En las redes sociales de Mérida ha circulado un video donde una “niñera” de un municipio del interior del estado de Yucatán se ve claramente golpeando a una bebé por no querer comer, lo cual ha generado la molestia de los internautas.

La denuncia realizada en Facebook hace unas semanas por una mujer llamada Alejandra S., al parecer de Mérida, señala que una mujer del municipio de Kantunil, Yucatán, quien fue recomendada por una enfermera que le trabajó a la tía de la afectada, golpeó a su bebé de dos meses de edad.

En una publicación de Facebook narra que la mujer, identificada como L. Gamboa, al principio se mostraba siempre cariñosa, le cantaba, y se la pasaba jugando con la bebé de dos meses de edad, quien al parecer vive al norte de Mérida.

Sin embargo, la madre de la bebé indicó que a pesar de que constantemente checaba las cámaras que hay dentro de su vivienda en Mérida, nunca se percató de algún maltrato, pero una noche que salió con su esposo al cine y decidió observar las videocámaras, notó como la mujer le da un manotazo a la bebé.

Claramente no tenía hambre y quería sacarse el biberón y ella (la niñera) con tal de que la bebé comiera para que se llenará aún cuando no era su hora de comer, y para que ella, la ‘enfermera’, pudiera dormir, la estaba obligando a tomarse su leche”, se puede leer en la publicación de la mujer.

Tras exponer su caso, la madre afectada da a entender que decidió compartir su publicación con los cibernautas de Mérida y de todo Yucatán, para que no se confíen de con quien se quedan sus hijos, ya que “ellos no son capaces de defenderse solos”.

Temas

Comentarios