Secciones
VIDEO: Lady Pib se burla de las tradiciones en Yucatán
Yucatán

VIDEO: Lady pib se burla de las tradiciones en Yucatán

El video de Lady pib burlándose del tradicional platillo de Yucatán ha causado molestia e indignación entre la gente de Mérida y todo el estado. 

por LaVerdad

VIDEO: Lady Pib se burla de las tradiciones en Yucatán

VIDEO: Lady Pib se burla de las tradiciones en Yucatán

El video de una mujer ‘fuereña’ criticando el tradicional platillo de Hanal Pixán en Yucatán, pib o mucbipollo, ha causado gran indignación entre los internautas, los cuales la han nombrado como “Lady pib”.  

La mujer, sin saber el proceso de elaboración, criticó y se burló de una de las comidas más esperadas por los habitantes de Yucatán.

La gente criticó fuertemente a la mujer ‘fuereña’ quien en su video afirmó que la ‘bola de masa asada por arriba’ estaba cruda.

“Esto es una bola de masa, bien grandota, y trae como masa adentro bien amarilla, y le digo al chavo esa madre está cruda; esto es lo que comen, así es el pib”,se preguntaba la ahora nombrada ‘Lady pib’ entre incredulidad y risas.

Tras la polémica que generó la ‘Lady pib’ al criticar el tradicional platillo de Yucatán, ofreció disculpas en una publicación en Facebook.

La Lady pib fue tan criticada en todo Mérida que ha tenido que cerrar sus redes sociales e inclusive hasta las de su esposo.

Al parecer, la señora vive en el Fraccionamiento Las Américas junto a su esposo e hija y llevan poco tiempo viviendo en Mérida.  

Temas

Comentarios