Secciones
VIDEO: Hombre se electrocuta en municipio de Yucatán.
Yucatán

VIDEO: Hombre se electrocuta en municipio de Yucatán

Un hombre, al intentar levantar cables de alta tensión, recibe una descarga eléctrica que lo deja inconsciente; se reporta como grave su estado de salud

por LaVerdad

VIDEO: Hombre se electrocuta en municipio de Yucatán.

VIDEO: Hombre se electrocuta en municipio de Yucatán.

En redes sociales de Mérida está circulando un video donde un trabajador realiza maniobras con un cable de alta tensión, sin embargo, algo sale mal y se electrocuta, cayendo inconsciente dentro de lo que se informa es un barco.

El incidente ocurrió el sábado 5 de enero en calles del puerto de Progreso, pero el video del momento exacto se ha viralizado en Mérida y otras partes de Yucatán, donde el hombre se electrocutó al intentar levantar los cabes para que el barco pueda pasar.

Respecto a este accidente, se dijo que el hombre tuvo el accidente cuando iba en la parte alta de un tractocamión que avanzaba sobre la calle 33 con 18 de la colonia Benito Juárez, junto con otro trabajador y donde ambos tenían el encargo de levantar los cables de energía mientras avanza la pesada unidad, debido a que la embarcación era demasiada alta y podía atorarse con los cables.

En la maniobra para levantar uno de los cables, uno de los trabajadores levanta el cable con un palo de madera y guantes, mientras que el otro sujeto no se percata que está demasiado cerca de una línea que está más alta y su cabeza la toca, sufriendo una descarga eléctrica.

De acuerdo con los reportes, el hombre sobrevivió, pero hasta el sábado por la noche se reportaba grave, debido a las fuertes quemaduras que sufrió por el choque eléctrico. El vehículo quedó en poder de la policía en lo que se deslindaban responsabilidades.

Temas

Comentarios

Te puede interesar