Secciones
acosadas por ‘borrachos’ en camiones foráneos de Yucatán
Yucatán

VIDEO: Denuncian ser acosadas por ‘borrachos’ en camiones foráneos de Yucatán

En varias ocaciones se ha reportado por medio de las redes sociales que hombres alcoholizado molestan y acosan a las mujeres en las unidades de transporte público.

por LaVerdad

acosadas por ‘borrachos’ en camiones foráneos de Yucatán

acosadas por ‘borrachos’ en camiones foráneos de Yucatán

Mujeres jovenes y adultas que utilizan los camiones foráneaos para trasladarse, se quejan constantemente en redes sociales ser victiímas de acoso sexual por parte de hombres que se suben en estado de ebridad a las unidades.

Las mujeres dicen que en varias ocasiones han reportado este tipo de casos a los choferes, pero las ignoran y no hacen nada por detener los acosos.

Una mujer difundió un video donde un hombre presuntamente en alcoholizado la estaba ‘tocando’, entre los comentarios se leí decenas de historias similares que otras mujeres han vivido.

Otro video que llama mucho la atención es uno donde graban a un grupo de sujetos de pie en el camión, reunidos en un grupito consumiendo bebidas alcoholicas, sin que nadie les diga nada.

Este tipo de situaciones las viven a diario mujeres que se trasladan a los diferentes municipios de Yucatán, y muchas otras en als rutas de la ciudad de Mérida.

Las denuncias de acoso sexual callejero hacía las mujeres, se han ido multiplicando alarmantemente en los ultimos meses, por lo que es una de las principales preocupaciones de la ciudadanía. 

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR