Secciones
Culebra en camión de Mérida
Yucatán

VIDEO: Culebra de un metro en camión de Mérida

Pasajeros de un camión de una ruta del periférico de Mérida se llevaron el susto de su vida al encontrar una culebra en el camión

por LaVerdad

Culebra en camión de Mérida

Culebra en camión de Mérida

Aproximadamente a la una de la tarde los pasajeros de un camión que circulaba por el periférico de Mérida, se llevaron el susto de sus vidas al percatarse que una culebra de metro y medio estaba ‘enroscada’ en barandales del transporte.

Se percataron de que el animal estaba en el camión a la altura de la salida a Cancún, según relataron los pasajeros, nadie se percató que la culebra estaba “enroscada” en uno de los barandales de la primera fila del vehículo, hasta que a una muchacha le llamó la atención el escamoso cuerpo del animal.

VIDEO CULEBRA EN CAMIÓN DE MÉRIDA:

 

Por un momento se escucharon gritos y mucho movimiento en el camión, varias personas por el miedo se bajaron de la unidad de transporte público.

El chofer del camión y los pasajeros lograron sacar a la culebra sin salir heridos ni ellos ni el reptil, con ayuda de palos y ramas alejaron al animal de la unidad.  

Fue una jovencita la que se dio cuenta de que había una culebra en el camión al verla comenzó a gritar “Ay, culebra” y los pasajeros pudieron ver como el animal movía su lengua y se arrastraba sobre el tubo del camión.

 

CASOS DE MORDEDURA DE SERPIENTES EN YUCATÁN

En los últimos dos años las mordeduras de serpientes ha incrementado considerablemente en Yucatán, sin embargo, no hay muertes, debido a las precauciones que se han tomado.

De acuerdo con los datos de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), tan sólo en 2016 se registraron 91 agresiones  y el año pasado 135; en lo que va de este año, ya son aproximadamente 87 casos.

Comentarios

Te puede interesar