Yucatán

Una probadita de la Feria del Queso de Bola en Mérida

Una probadita de la Feria del Queso de Bola en Mérida

Una probadita de la Feria del Queso de Bola en Mérida

La Feria del Queso de Bola llegará a Mérida el 14 y 15 de agosto pero este jueves se dio una probadita de lo que podrás encontrar en ella.

Por Vega J.

05/08/2021 02:42

En los próximos días se llevará a cabo la Feria del Queso de Bola en Mérida, sin embargo este jueves se dio una muestra de todo lo que podrás disfrutar en ella.

Este evento se llevará a cabo del sábado 14 al 15 de agosto en el estacionamiento de Plaza Paseo Canek, al poniente de Mérda.

La Feria se llevará a cabo de las 14 a 22:00 horas en los dos días.

Según informaron los organizadores, Yucatán Foodie, la entrada a la feria es gratuita y se contarán con 25 expositores.

Ferial del Queso de Bola

Este jueves se dio una probadita de lo que se espera en los próximos días.

Esta feria contará con la colaboración de expositores que presentarán más de 100 variedades de alimentos y postres hechos a base de Queso de Bola, además de alimentos que no están hechos de este producto.

Este jueves se hizo una rueda de prensa donde estuvieron presentes los organizadores y dieron a conocer los pormenores de este evento y contó con la presencia de varios expositores que dieron una probadita de lo que se espera el próximo 14 y 15 de agosto en la feria.

Como se acostumbra desde que inició la emergencia sanitaria, se prevé que se cuente con protocolos sanitarios para evitar contagios por coronavirus.

Se presentaron productos que no son necesariamente de Queso de Bola.

Cabe destacar que pese a la emergencia sanitaria, Yucatán ha sabido adaptarse para continuar con la reactivación económica y la Feria del Queso de Bola es un claro ejemplo, ya que este evento representa un impulso económico para todos los negocios participantes, quienes esperan atraer nuevos clientes.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!