Secciones
Una nueva narcomanta apareció en Yucatán
Yucatán

Una nueva narcomanta apareció en Yucatán

Por tercera ocasión dejaron una narcomanta con un mensaje presuntamente del crimen organizado en Yucatán.

por VegaJ.

Es el tercer mensaje que aparece en esa zona de Yucatán

Es el tercer mensaje que aparece en esa zona de Yucatán

A menos de una semana, de nueva cuenta se registró un amplio operativo de seguridad en Kanasín, municipio de Yucatán, luego de que una nueva narcomanta fue dejada en ese municipio.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) estuvieron presentes en la colonia Mulchechén, donde esta mañana apareció un nuevo mensaje presuntamente dejado por el crimen organizado.

La manta fue dejada sobre un auto Grand Marquis,  con placas de circulación ZAK-346-A del estado de Yucatán.

Se pudo averiguar que la manta fue retirada por agentes de la PEI de la SSP, quienes montaron un fuerte operativo en la zona buscando indicios para dar con los autores de este hecho.

Hasta el momento se desconoce cuál es el mensaje, ya que las autoridades retiraron la manta antes de que llegaran los medios de comunicación.

Tercera narcomanta en Yucatán

Una nueva narcomanta apareció en Yucatán
Este es el primer mensaje.

Como ya hemos informado en La Verdad Noticias, esta es la tercera manta con un mensaje amenazador dejado presuntamente por el crimen organizado, ya que en días pasados se dejó una colocada en el periférico de Mérida.

Este mensaje fue dejado sobre la mencionada vía el pasado 21 de octubre, a escasos metros del puente de Mulchechén, donde un grupo conocido como ‘El País’ amenazó a elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano. 

Pero ese no ha sido el único mensaje, ya que el pasado sábado 30 de octubre, un vehículo fue quemado y se dejó un narcomensaje a las puertas de un taller mecánico.

En esta ocasión no se pudo conocer el contenido del mensaje, debido a que los dueños del local la retiraron antes de que llegaran las autoridades.

Cabe mencionar que el vehículo donde fue dejada la tercera narcomanta tiene rastros de fuego, sin embargo las llamas no lograron consumirlo.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios