Secciones
Abuelito fue agredido con un machete por una maceta en Mérida
Yucatán

Una maceta, el motivo de la agresión a un abuelito con un machete en Mérida

Una maceta provocó una riña de vecinos que terminó con un abuelito herido tras una agresión con un machete en Ciudad Caucel.

por VegaJ.

El adulto mayor resultó lesionado en la pierna y la cabeza.

El adulto mayor resultó lesionado en la pierna y la cabeza.

Una maceta fue el motivo por el cual un vecino de Ciudad Caucel agredió con un machete a una abuelito en Mérida.

Como te informamos en La Verdad Noticias, el viernes por la mañana se reportó a un adulto mayor herido con un machete sobre la calle 31 con 102 del fraccionamiento antes mencionado.

Tras los hechos se logró averiguar, que el motivo de la agresión se debió a un altercado que el hombre tuvo con su vecino.

Una maceta motivo de agresión a abuelito en Mérida

Abuelito fue agredido con un machete por una maceta en Mérida
La maceta presuntamente estaba en los límites de ambas casas.

El adulto mayor se identificó como Walter García, de origen cubano y radicado en la ciudad de Mérida, quien se al salir a la puerta de su casa, se dio cuenta que en los límites de su vivienda había una macera, por lo que decidió reclamarle a su vecino.

Debido al reclamo, se inició una discusión entre ambas personas y en un momento dado los ánimos se salieron de control y el cubano arrojó la maceta al suelo, lo que provocó que el dueño de la misma se le fue encima a su vecino.

El presunto agresor entró a su vivienda y sacó un machete, con el cual atacó a don Walter en la pierna y le propinó un golpe en la cabeza.

Otros vecinos que presenciaron la agresión dieron aviso a las autoridades, por lo que rápidamente se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como paramédicos de la misma corporación y una unidad de rescate.

Vecinos del lugar manifestaron que el agresor acostumbra a ingerir sustancias nocivas.

Abuelito fue agredido con un machete por una maceta en Mérida
El agresor fue detenido.

Finalmente el agresor fue detenido y el abuelito fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia, la cual abordó con su propio pie, por lo que se presume que su estado de salud es estable.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios