Yucatán

Un perro muerto y un hombre herido dejó un accidente de moto en Yucatán

Un perro muerto y un hombre herido dejó un accidente de moto en Yucatán

Tras atravesar un can en el camino, un hombre resultó herido y el perro muerto en un accidente en Yucatán.

Por Vega J.

11/06/2021 10:59

Un hombre herido y un perro muerto resultó luego de registrarse un accidente de moto en un municipio de Yucatán.

Los hechos ocurrieron en la calle 22 entre 21 y 23 del centro de Kinchil, luego de que un can se le atravesó en el camino a un hombre identificado como Jorge S., de 39 años de edad.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre de 39 años de edad, se encontraba conduciendo su motocicleta semiautomatica 125 cc., con rumbo a su casa, cuando sobre la calle 22 se le atravesó el perro.

Debido a que el can salió de manera intempestiva, el hombre no logró controlar su vehículo y perdió el control de su unidad y cayó al pavimento.

Trascendió que el motociclista resultó que había ingerido bebidas embriagantes, por lo que resultó noqueado en el pavimento tras la caída.

Hombre herido y el perro muerto en accidente

El hombre resultó herido en varias partes de su cuerpo.

Tras la caída el hombre resultó herido ya que sufrió varios raspones en la cara y brazos y como ya informamos en La Verdad Noticias, resultó noqueado.

Afortunadamente logró recuperar el conocimiento y fue atendido por paramédicos de la ambulancia 21-G de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Posteriormente elementos de la Policía Municipal trasladaron al hombre a un consultorio 24/7 para que sea atendido por un médico.

Lamentablemente el perro fue quien se llevó la peor parte en este accidente, ya que no logró sobrevivir, quedando su cuerpo tirado a varios metros del lugar del percance, mientras que el hombre fue auxiliado.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.