Yucatán

Un nuevo suicidio se registra en Yucatán; esta vez fue un joven de 27 años

El hombre había bebido mucho durante la noche.

El hombre había bebido mucho durante la noche.

Momenos de tristeza y dolor atraviesa una familia de Yucatán, luego de que un joven de 27 años se suicidó frente a su casa.

Por Vega J.

05/08/2021 01:10

Los suicidios en Yucatán están a la orden del día en el estado y de nueva cuenta informamos el fallecimiento de un joven de 27 años de edad, que se suicidó en frente de su casa.

Los hechos se registraron en la calle 17-A con 8-D del fraccionamiento ‘Las Palmas de Kanasín’.

De acuerdo a los primeros reportes esta tragedia fue descubierta por la madre del ahora fallecido, quien en la madrugada de este jueves encontró el cuerpo de su hijo Gustavo C.C., colgado de un árbol.

Se suicidó en la vía pública

El hombre se colgó de un árbol y su mamá lo encontró muerto.

El hombre optó por privarse de la vida en un árbol que se encuentra frente de su casa en la vía pública y fue alrededor de las 4:00 horas que su madre encontró el cuerpo.

Según manifestó la mujer afectada, su hijo llevaba varios días ingiriendo bebidas embriagantes porque su esposa lo había dejado y la noche del miércoles no fue la excepción.

La última vez que fue visto con vida, fue anoche cuando su mamá, M.T.C., se fue a dormir, sin embargo alrededor de las 4 de la mañana se despertó y al no ver a su hijo se asomó en a la calle y lo encontró colgado de un árbol, por lo que salió a la calle y con ayuda de un cuchillo, cortó la soga pidiendo auxilio.

Al lugar llegaron paramédicos que sólo pudieron constatar la muerte del joven, por lo que el área quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal de Kanasín, en espera del personal del médico forense de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!