Yucatán

Un muerto y al menos 15 heridos dejó un accidente en la Mérida-Cancún

Al menos 15 personas resultaron heridas; se presume dos de gravedad.

Un fuerte accidente se registró en la Mérida-Cancún que le arrebató la vida a un chofer de una combi de transporte público.

Por Vega J.

04/05/2021 08:25

Fatal accidente se registró en la Mérida-Yucatán donde perdió la vida el chofer de una camioneta urvan; se reportan 15 lesionados.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 10 de la mencionada vía, a la altura del retorno de la hacienda Teya.

De acuerdo a los primeros reportes, el percance se registró poco antes de las 6:00 horas de este martes 4 de abril, cuando un tráiler salió de una cuchilla para incorporarse a la mencionada vía con rumbo a la ciudad de Mérida, cuando un camión de residuos chocó por alcance al camión de residuos de la empresa SaniRent.

A pocos más de cinco minutos de este choque, una camioneta urvan de transporte público se impactó contra el camión de residuos.

Accidente provoca la muerte de un chofer

El chofer de la unidad perdió la vida en el lugar del percance..

Lamentablemente este percance provocó la muerte de un chofer, quien era el que conducía la urvan. De igual manera se reportan 15 personas lesionadas y se habla de dos posibles pasajeros en estado grave.

Cabe mencionar que hasta las 7:30 horas de esta martes bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban maniobras para la absorción de los liquidos regados en carretera, mientras que elementos policiacos acordonaron la zona en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

El chofer colisionó dos vehículos que acababan de chocar.

Ante el avance de las muertes en Yucatán por accidentes de tránsito, en La Verdad Noticias queremos pedir a la población tomar precauciones cuando manejen, así como no conducir cansados, manejar a la defensiva y respetar los límites de velocidad.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.