Yucatán

Un muerto y 16 heridos por choque en la Mérida-Cancún

Un muerto y 16 heridos por choque en la Mérida-Cancún

Autobús de transporte público impactó una camioneta, ocasionando la muerte de una persona y dejó 16 lesionados.

Por Vega J.

16/03/2021 10:13

Una persona muerta y 16 heridos fue el saldo de un mortal accidente entre un autobús y una camioneta.

El fatal percance se registró en el kilómetro 98 del tramo Libre Unión-Yodkzonot de la carretera libre Mérida-Cancún, cuando un autobús impactó de frente contra una camioneta.

De acuerdo a los primeros reportes, el camión con número económico 5880 se dirigía a la ciudad de Mérida, procedente del municipio de Valladolid, cuando por motivos que aún se desconocen presuntamente invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta Ford Escape con placas YYG-511A.

Lamentablemente el fuerte impacto dejó como saldo una persona fallecida, quien conducía la camioneta y perdió la vida a los pocos minutos de ser ingresada al hospital General de Valladolid, mientras que el copiloto de la camioneta sufrió heridas graves.

El autobús quedó volcado en un costado.

Además del fallecido, se reportó que uno de los 15 heridos del camión, una persona de la tercera edad, fue trasladado al Hospital General de Valladolid ya que al igual que el copiloto de la camioneta, sufrió heridas graves.

Al lugar del accidente se presentaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como los servicios periciales que se hicieron cargo del cuerpo del conductor.

Por su parte elementos policiacos trasladaron a los heridos a bordo de las patrullas a diversos centros médicos.

Durante el fin de semana se registró un percance similar que cobró la vida de una persona.

Mortal accidente en Yucatán

Este fatal accidente es el segundo registrado en Yucatán durante el fin de semana, ya que como informamos en La Verdad Noticias, el domingo 14 de marzo se registró un choque entre dos vehículos que terminó por cobrar la vida de una persona de la tercera edad.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción?  Síguenos en Instagram y mantente informado.

Temas