Secciones
Canaco Business Club en Mérida
Yucatán

Un éxito el Canaco Business Club en Mérida

El presidente de la Canaco Mérida, Michel Salum Francis, al dar la pauta de salida al encuentro de negocios.

por LaVerdad

Canaco Business Club en Mérida

Canaco Business Club en Mérida

Con un amplio panorama para crecer la proveeduría en el sector turismo, más de 200 empresas, entre compradoras y vendedoras, participaron en la séptima edición del Canaco Business Club en Mérida, esquema de negocios que busca incentivar la cadena productiva en la entidad, y atender un total de 15 mil habitaciones que se tendrán en operación en ese año.

Canaco Business Club busca incentivar el mercado interno de un sector de empresas que ofrecen diversos tipos de productos y servicios, de manera sectorizada, a fin de motivar a los empresarios a consumir los que se tienen en Mérida.

El presidente de la Canaco Mérida, Michel Salum Francis, al dar la pauta de salida al encuentro de negocios, destacó los logros de las ediciones anteriores de este programa que promueve y organiza la Cámara de Comercio de Mérida, para atender a los empresarios con actividades innovadoras que los lleve a concretar negocios.

“El Canaco Business Club es más que una mesa de negocios, pues se ha convertido en un encuentro de amigos y conocidos, que logran alianzas comerciales en un ambiente de confianza y camarería”, señaló.

Por ello, detalló, en esta séptima edición participan empresas en Mérida del ramo restaurantero que buscan comprar productos perecederos, blancos, mobiliario, utensilios, carnes, entre otros, a firmas locales que tienen la calidad y los precios para competir con cualquier marca de México o de manera internacional.

En el encuentro de negocios el 75 por ciento de los empresarios concretan acuerdos comerciales, lo que demuestra la efectividad del esquema que se ha consolidado como un evento importante para hacer negocios.

Temas

Comentarios

Te puede interesar