Secciones
accidente en Yucatán
Yucatán

UN MILAGRO: fuerte e impresionante accidente no deja muertos en Yucatán

El accidente se veía impresionante pues habían automóviles totalmente destrozados y tráilers atravesados en el tramo carretero de Yucatán. 

por LaVerdad

accidente en Yucatán

accidente en Yucatán

La densa neblina que apareció durante las primeras horas de la mañana, afectó la visibilidad de los conductores. 

Accidente en Yucatán

El impresionante accidente ocurrió en la vía federal Mérida-Tizimín, un automóvil particular fue golpeado por alcance por un tráiler, posteriormente otro cinco vehículos fueron impactandose. Una pipa de gas LP, una camioneta y otros coches quedaron atrapados en la carambola.

Accidente en Yucatán

El accidente se veía impresionante pues habían automóviles totalmente destrozados y tráilers atravesados en el tramo carretero, sin embargo, solo se registraron tres personas lesionadas quienes fueron trasladados de emergencia a un hospital en la ciudad de Mérida.

Accidente en Yucatán

Una de las versiones señala que, el accidente fue provocado por el choque entre el tráiler, la pipa de gas LP, un jetta y una camioneta pick up, posteriormente los otros vehículos chocaron por alcance.

Accidente en Yucatán

Bomberos, paramédicos, policías de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), trabajaron de manera inmediata para poder auxiliar a los heridos e involucrados en el percance, para sofocar la fuga de la pipa de gas y para poder abrir de nuevo la circulación en la vía rápida, pues debido por los gases y la magnitud del accidente fueron cerrados los cuatro carriles. 

Accidente en Yucatán

Temas

Comentarios

Te puede interesar