Yucatán

Turistas encuentran muerta a una persona dentro de un hotel del centro de Mérida

Turistas encuentran muerta a una persona dentro de un hotel del centro de Mérida

En el centro de Mérida, turistas encontraron muerta a una persona dentro de un hotel en plena Navidad.

Por La Verdad

26/12/2020 11:17

La muerte estuvo muy activa ayer en Navidad, ya que además de suicidios, también se reportó que turistas encontraron muerta a una persona dentro de un hotel del Centro Histórico de Mérida.

Sobre este caso, se averiguó que ocurrió en un hotel, ubicado en la calle 71 entre 68 y 70 del Centro Histórico de Mérida, cuando unos turistas reportaron a una personas muerta dentro de ese lugar.

Los turistas encontraron a una persona muerta dentro de un hotel de Mérida.

Los turitas, un chofer de autobús y su pareja sentimental, decidieron salir del hotel y fue allá que se percataron que en la recepción había una persona tirada en el piso, por lo que se acercaron a verlo.

El huésped se percató que era el recepcionista del lugar y trasladó al inmóvil hombre a otro hotel cercano donde el recepcionista le brindó maniobras de reanimación a su colega, pero fueron en vano.

Debido a que las maniobras de RCP fueron en vano, el recepcionista del segundo hotel llamó a los números de emergencia, por lo que al lugar llegaron paramédicos y policías municipales de Mérida.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Muerte estuvo muy activa ayer en Mérida

Al confirmar la muerte, se notificó del caso a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien llegó al lugar de los hechos para las diligencias correspondientes, mientras que Semefo levantó el cadáver del sujeto.

Se desconocen las causas que provocaron la muerte del recepcionista de un hotel de Mérida.

Será la auptosia de rigor la que determine las causas del fallecimiento del recepcionista de este hotel, quien al parecer murió debido a un infarto fulminante, aunque eso no fue confirmado por autoridades.

Te puede interesar: Conmoción en Yucatán: joven se suicida a unas horas del festejo de Navidad

Como ya informó La Verdad Noticias en notas anteriores, Navidad estuvo marcada por muchas muertes, ya que además de esta muerte, se reportó que varias personas se suicidaron ayer 25 de diciembre.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.