Secciones
Turista suiza muere aplastada en Yucatán
Yucatán

Turista suiza muere aplastada en hostal de Yucatán

Muere una turista suiza de forma trágica en Yucatán; un muro la aplasta en un hostal cuando se mecía en su hamaca.

por LaVerdad

Turista suiza muere aplastada en Yucatán

Turista suiza muere aplastada en Yucatán

Una tragedia se vivió en un hostal de Yucatán, cuando una turista muere de forma trágica, cuando es aplastada mientras se encontraba recostada en una hamaca.

Los hechos se reportan en Valladolid, municipio de Yucatán, cuando una turista se encontraba en acostada en una hamaca que aparentemente se sostenía de un árbol y la columna de un muro antiguo, este último se vino sobre la infortunada mujer y la aplasto.

Turista suiza muere aplastada en Yucatán
El cuerpo de la turista quedó bajo los escombros.

La turista era una mujer de origen sueco, que respondía al nombre en vida de Laura Liliana Bertschi de Zurich, que con un grupo de amigos se hospedaban en el hostal ‘Mamacha’ ubicado en la calle entre la 44 y 46 en el centro de Valladolid. 

Según datos recabados la columna cedió al peso de la hamaca y por consiguientes, la columna cayó sobre el cuerpo de la mujer que quedó bajo los escombros.

Inmediatamente después de los trágicos hechos, elementos de la policía municipal se arremolinaron a la entrada del hostal, eso alrededor de las 23 horas del 22 de Noviembre.

Se sabe que el hostal es propiedad del arquitecto, Miguel Rivero.

Al lugar de los hechos también llegaron elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos que nada pudieron hacer por la turista que falleció casi al instante, por lo que se dio aviso a personal médico forense para que se encargue del levantamiento del cuerpo.

Las investigaciones se llevarán a cabo en conjunto por la policía municipal de Valladolid y la Fiscalía General del Estado.

Turista suiza muere aplastada en Yucatán
El servicio médico forense se hizo cargo del cuerpo de la turista.

Cabe mencionar que los acompañantes de la desafortunada turista recibieron apoyo en todo momento.

Te puede interesar: Hombres golpean y roban a camionero de Mérida (VIDEO)

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Turistas en Valladolid

Lo sucedido con la turista sueca en un hostal de Valladolid, le deja una manchita negra al municipio que puede perjudicar al turismo en Yucatán, ya que la ciudad de Valladolid es uno de los principales destinos de turistas en el  estado debido a su cercanía a la zona arqueológica de Chichén Itzá y por sus múltiples atractivos.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios