Yucatán

Turista nacional muere aplastado en la Mérida-Cancún

null

El turista fue atropellado cuando presuntamente bajó de su auto tras presentar dolores abdominales en la Mérida-Cancún.

Por Vega J.

18/06/2021 01:35

Un turista de México murió de manera trágica luego de que fue arrollado en la autopista Mérida-Cancún.

De acuerdo con los primeros reportes, ayer por la noche el hombre identificado como José A.C.R., de 38 años de edad, conducía su vehículo por la mencionada carretera cuando de repente comenzó a sentir un fuerte dolor abdominal que lo obligó a estacionarse en medio de la lluvia que ayer azotó la Península de Yucatán.

Un primo que viaja con él en otro vehículo, detuvo la marcha cuando vió que José se detuvo a la altura del kilómetro 130.

EL primo de José no bajó de su auto y se limitó a observar lo que hacía desde su espejo retrovisor, sin embargo de un momento a otro lo perdió de vista.

Cuando ya no vió a José, se bajó de su auto y comenzó a buscarlo y fue que lo encontró a un lado del acotamiento.

Turista muere atropellado

El hombre murió en el kilómetro 13 de la mencionada carretera.

Se presume que este visitante fue atropellado cuando se bajó de su vehículo, sin embargo no se sabe que vehículo fue, ya que ninguno detuvo la marcha.

El primo de José asegura que pasaron muchos autos e incluso varios tráileres.

Al lugar de los hechos se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes nada pudieron hacer más que confirmar la muerte.

Una camioneta atropello a un hombre en Valladolid.

Al igual que este hombre, un joven motociclista fue atropellado en el municipio de Valladolid y tuvo que ser trasladado al hospital.

El accidente ocurrió en la calle 48 entre 63 y 65 del municipio, cuando un hombre de 55 años conducía una camioneta sobre la calle 65 y al no respetar una señal de alto atropelló al motociclista.

Afortunadamente el motociclista corrió con suerte, ya que sólo resultó con heridas a diferencia del turista de la Mérida-Cancún que perdió la vida.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.