Yucatán

Turista de Jalisco intenta pagar con billetes falsos y es detenido en Yucatán

Turista de Jalisco intenta pagar con billetes falsos y es detenido en Yucatán

A unos días de que se detectan billetes falsos en Yucatán, un turista nacional es detenido por intentar pagar con billetes apócrifos.

Por Vega J.

12/03/2021 10:24

Una movilización policiaca se registró en un municipio de Yucatán, con saldo de un turista nacional detenido por presuntamente intentar pagar con billetes falsos.

De acuerdo a los primeros reportes, un hombre originario de la ciudad de Jalisco, identificado como M.L.V., de 60 años de edad, fue detenido por agentes de la policía municipal de Valladolid y estatal luego de que pagó algunos artículos con un billete falso.

Los hechos ocurrieron en un mercado municipal de Valladolid, luego de que un empleado de una tienda naturista reportó a las autoridades que un hombre le había pagado con un billete falso.

El locatario explicó que el presunto defraudador se había retirado del lugar, sin embargo con la descripción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal lograron dar con el sujeto.

Los hechos ocurrieron en el mercado.

El turista fue detenido en el centro del municipio y la SSP hizo un llamado a los comerciantes a extremar las medidas necesarias para evitar ser víctimas de fraude y piden reportar a las autoridades cualquier actos sospechoso.

Billetes falsos circulando en Yucatán

En La Verdad Noticias informamos que se detectaron billetes falsos de $200 en una comunidad de Yucatán.

El billete fue detectado cuando José L.D., intentó pagar por combustible en una estación de gasolina y el empleado detectó que el billete que intentaba usar era falso.

En días pasados se detectaron billetes falsos.

El hombre que no se percató en qué momento le dieron ese billete, manifestó que probablemente en algún comercio local le habían dado, por lo que hizo el mismo llamado de las autoridades, piden a los comerciantes a estar pendientes de los billetes que reciben.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook y mantente informado.