Secciones
Turismo pasea en Navidad por calles de Mérida
Yucatán

Turismo pasea el 25 de diciembre por calles de Mérida

El turismo es uno de los grandes detonantes del crecimiento de la ciudad de Mérida y durante el mes de diceimbre aumenta de manera considerable.

por LaVerdad

Turismo pasea en Navidad por calles de Mérida

Turismo pasea en Navidad por calles de Mérida

 

Por las fiestas navideñas cientos de turistas arriban a la ciudad de Mérida, algunos llegan a visitar a sus familias y aprovechan para pasear por los principales puntos de la ciudad y otros llegan simplemente porque eligieron la capital del estado de Yucatán para viajar a pasar la Navidad.

Durante este 25 de diciembre las calles de prolongación Montejo, en la ciudad de Mérida lucieron bastante concurridas, muchos aprovecharon el día para caminar por las emblemáticas calles

Los vendedores ambulantes y cafeterías ubicadas en Montejo y el centro histórico de la ciudad de Mérida, registraron buenas ventas debido a los turistas que hicieron su “recalentado” en la zona.

Cabe mencionar, que cada diciembre terminales de autobuses y el aeropuerto de la ciudad de Mérida reciben la llegada de miles de personas que llegan para navidad y otro tanto que llega para Año Nuevo.

Se espera que los restaurantes y bares de Mérida, repunten ventas para las cenas de Año nuevo, donde mucho optan por salir de casa en vez de organizar cenas caseras.

Temas

Comentarios

Te puede interesar