Yucatán

Tres niños graves por volcadura en carretera de Yucatán

Tres niños graves por volcadura en carretera de Yucatán

Un paseo a la playa casi termina en tragedia, luego de que un vehículo en que viajaban varios menores volcó; tres están graves.

Por La Verdad

05/04/2021 08:55

Un accidente casi cobra la vida de tres menores de edad que se encuentran graves en hospitales de Mérida, luego de que el vehículo en el que viajaban volcó.

Los trágicos hechos ocurrieron en el kilómetro 51 de la carretera Kinchil- Celestún, cuando una familia regresaba de un paseo a la playa.

La familia originaria del municipio de Umán viajaba a bordo de un vehículo verde, el cual era conducido por un hombre identificado como Jesús P.C., de 28 años de edad.

El conductor presuntamente dormitó.

De acuerdo a los primeros reportes, en un momento dado, el conductor dormitó unos segundos y perdió el control del vehículo, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica, para terminar volcando en medio de la maleza.

Tres menores y un adulto graves tras accidente

En el vehículo viajaban tres niñas, dos niños entre los 2 a 10 años de edad, así como tres adultos, los cuales resultaron heridos, sin embargo de los lesionados se reportan tres menores y un adulto graves, ya que sufrieron heridas internas graves.

Paramédicos de la SSP ayudaron a los heridos y los trasladaron a un hospital de Mérida.

Tras el aparatoso accidente, se contó con la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como paramédicos de la misma corporación, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un hospital en la ciudad de Mérida.

Accidentes en carreteras de Yucatán

Como hemos informado en La Verdada Noticias, ha habido un aumento notable de accidentes en carreteras de Yucatán, principalmente en vías cercanas a puertos del estado.

El vehículo quedó volcado con sus cuatro llantas para arriba

Entre uno de los casos más trágicos, se reporta la muerte de una mujer de 75 años de edad, quien perdió la vida luego de que fue chocada de frente por una mujer de 35 años de edad, quien no logró rebasar a tiempo un vehículo e impactó el de la mujer de la tercera edad provocando la muerte.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.