Secciones
Tres muertos tras presunta persecución en Mérida
Yucatán

Tres muertos tras supuesta persecución en Mérida

El accidente presuntamente ocurrió cuando el responsable se encontraba huyendo de la policía. 

por LaVerdad

Tres muertos tras presunta persecución en Mérida

Tres muertos tras presunta persecución en Mérida

Aparatoso accidente e registró en la colonia Salvador Alvarado Sur, en un principio se sabe que el suceso dejó saldo de una persona muerta, posteriormente se informó de la muerte de tres personas.

El accidente ocurrió en la calle 4 norte entre 29 y 31 de la colonia ubicada en el sur de Mérida.

Mortal accidente en Mérida
Presuntamente el responsable del accidente se encontraba huyendo de la policía.

Testigos señalan que el conductor de una camioneta blanca atropelló una motocicleta donde iba, un hombre, mujer y un menor, después golpeó otro vehículo y para terminar impactado y volcado contra el muro de un predio particular.

Otra de las versiones señala que la camioneta causante del accidente estaba huyendo de una unidad policiaca, y durante la persecución perdió el control del vehículo arrebatándole la vida a quienes se encontraban en la calle donde ocurrió el trafico accidente.

Accidente en Mérida
Saldo de tres muertos en el accidente ocurrido en el sur de Mérida

Por medio de redes sociales los vecinos de la zona indican que las autoridades perseguían a la camioneta desde en anillo periférico. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, y todos los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos para iniciar con los procedimientos del levantamiento de cuerpos y tareas periciales.

Temas

Comentarios