Yucatán

Tras un año, sepultan a la víctima del caníbal de la Leandro Valle en Mérida

Tras un año, sepultan a la víctima del caníbal de la Leandro Valle en Mérida

Tras un año, sepultan a la víctima del caníbal de la Leandro Valle en Mérida

Este sábado 12 fueron sepultados los restos de la víctima del caníbal de la Leandro Valle en Mérida, luego de que las autoridades entregaron los restos a la familia.

Por Vega J.

13/06/2021 10:59

Tras un año del terrible asesinato de un joven, las autoridades de Yucatán entregaron los restos de la víctima del caníbal de la Leandro Valle a sus familiares para darles sepultura.

Los hechos ocurrieron en la Fiscalía General del Estado (FGE), este sábado 12 de junio en el transcurso de la mañana.

De acuerdo a los primeros reportes, la familia Fuentes Amaro recibió los restos del joven Roberto, los cuales fueron trasladados al cementerio Xoclán en una carroza fúnebre.

También se supo que la familia mostró su agradecimiento ante las autoridades al solicitar los restos del joven Roberto, por lo que hoy ya se encuentran descansando en el camposanto. 

Roberto víctima del Caníbal de la Leandro Valle

El cuerpo fue hallado descuartizado.

Como bien informamos en La Verdad Noticias, el joven Roberto fue víctima de Izael Dzib C., quien se encuentra tras las rejas y aún espera por la audiencia final donde se espera que lo sentencien por homicidio calificado.

Recordemos que dicho homicidio ocurrió el pasado 28 de junio del 2020 en un predio ubicado en la colonia Leandro Valle.

En primer momento se reportó la desaparición del joven Roberto tras presuntamente salir a un cajero automático y no regresar a casa y a los pocos días un fuerte olor fétido alertó a un vecino de la mencionada colonia y fue que se encontraron los restos descuartizados del joven.

Tras varios días de indagatorias, las autoridades de Yucatán lograron dar con el llamado Caníbal de la Leandro Valle, quien ya había enfrentado un proceso por violencia en contra de dos personas de la tercera edad, quienes era sus padres.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.