Yucatán

Tras pelear con su novia, joven de Querétaro se suicida en Mérida

El joven se privó de la vida con ayuda de un alambre.

Con apenas 22 años de edad, un joven se suicidó después de discutir con su novia por teléfono en Mérida.

Por Vega J.

03/06/2021 11:25

Los suicidios no dan tregua en Yucatán y en esta ocasión lamentablemente en La Verdad Noticias informamos la muerte de un joven de 22 años de edad, que decidió escapar por la puerta falsa.

Se trata de un joven identificado como José Luis Riosado de 22 años de edad, originario de Querétaro, quien se encontraba en un domicilio ubicado en la calle 27D por 52 y 54 de la colonia Amapola, en la ciudad de Mérida.

De acuerdo a los primeros reportes, los amigos de este joven lo encontraron sin vida en la mañana de este jueves 3 de junio.

Joven se suicida con un alambre

El joven presuntamente discutió con su novia antes de quitarse la vida.

El joven decidió quitarse la vida con un alambre, el cual fue encontrado alrededor de su cuello y del cual suspendía su cuerpo.

Cuando sus amigos lo vieron decidieron llamar a los servicios de emergencia y pese a que llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) nada pudieron hacer, ya que el joven no contaba con signos vitales.

Se supo, que el joven originario de Querétaro ingirió algunas bebidas embriagantes en compañía de sus amigos y la última vez que fue visto con vida fue alrededor de las 21:00 horas.

Trascendió que la última vez que fue visto con vida, se pudo escuchar que el hombre sostuvo una discusión con su novia vía telefónica, por lo que se teme que esa fue el motivo que lo obligó a privarse de la vida.

Finalmente el área quedó acordonada en espera del personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe recordar que existen centros y líneas de apoyo que ayudan en la prevención del suicidio.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.