Secciones
Tras ataque armado, Club Leones regresan a salvo a Yucatán
Yucatán

Tras ataque armado, Club Leones regresan a salvo a Yucatán

Club Leones  ya se preparan para su encuentro contra los Tigres de Quintana Roo.

por La Verdad

Tras ataque armado, Club Leones regresan a salvo a Yucatán

Tras ataque armado, Club Leones regresan a salvo a Yucatán

Después de haber sufrido un ataque armado por la delincuencia organizada en la carretera rumbo a la Ciudad de México, el club Leones de Yucatán vía aérea arribaron esta tarde a la ciudad de Mérida sin novedad más, que afortunadamente salieron bien librados.

El ataque se reportó redes sociales, por el mismo club, esto después de haber enfrentando a Pericos de Puebla en la primera ronda de los play offs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), a quienes habrían superado al club poblano.

Durante su llegada el Pichert Alex Tovalín fue abordado al salir de la aduana del aeropuerto internacional “Manuel Crescencio Rejón”, mencionó que “por fortuna fue solo un susto y logramos ponernos a salvo”.

Según los hechos los camiones del club habrían emprendido su camino hacia el estado de Yucatán, pero fue alrededor de las 17:00 horas cuando en la unidad que abría camino, una de las llantas estalló a causa de un artefacto, en cuestión de minutos fueron atacados directamente con detonaciones de arma de fuego por delincuentes a bordo de motocicletas.

El encargado del área de medio y gestión digital, Julián Loeza Marfil relató que aunque el objetivo era detener a la unidad, los operadores de los camiones mantuvieron la marcha por unos 15 kilómetros, hasta llegar a una gasolinera donde fueron auxiliados por la Guardia Nacional, quienes después de cambiar el neumático dañado, escoltaron a la delegación yucateca hasta el aeropuerto de la Ciudad de México.

Por último, el bateador, Luis “Pepón” Juárez aseguró que a pesar de lo sucedido el club está listo para enfrentar este fin de semana a los Tigres de Quintana Roo.

Síguenos en nuesta cuenta de Instagram 

Temas

Comentarios