Yucatán

Tras accidente en periférico se reporta saldo de 3 personas muertas y 7 heridas

Tras accidente en periférico se reporta saldo de 3 personas muertas y 7 heridas

Tras accidente en periférico se reporta saldo de 3 personas muertas y 7 heridas

Un accidente en periférico, cercano al kilómetro 10 terminó con la vida de 3 personas.

Por Paola Alejandra Parra

30/07/2021 07:23

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, parecen ir en aumento los accidentes en Periférico, y en esta ocasión un transporte colectivo de personas fue la víctima de un camión de carga pesada.

De acuerdo con lo informado por varios testigos del sitio al menos 3 personas murieron en el accidente, aunque otros reportes informan que son 4 los fallecidos.

Los hechos indican que el aparatoso accidente fue después de que un camión de carga se llevara a una combi de transporte de pasajeros. Este se une a la larga lista de accidentes en periférico, informados por el gobierno del estado en sus redes oficiales.

Autoridades trabajan en el sitio

Así fue el percance en el periferico

El paso de los vehículos en la zona se bloqueó para no entorpecer el paso, tal como lo hicieron los rescatistas hace unas semanas después de que dos personas murieron atropelladas en el periférico de Mérida.

Se dice que a parte de las 3 o 4 personas fallecidas, un total de 7 personas resultaron heridas, y trasladadas a hospitales en Mérida para su valoración.

Aumento de accidentes en el Periférico de Mérida

Al menos 7 personas heridas

Tan solo en lo que va del año se han reportado al menos una decena de accidentes en el periférico de la ciudad de Mérida.

Hace poco te informamos que un hombre luchaba por su vida tras accidentarse en esta misma vialidad, además en enero un fuerte impacto dejó a dos personas prensadas. Estos son solo algunos de los ejemplos.

Actualmente las autoridades se encuentran haciendo labores de restauración, por lo que se espera que, una vez terminado el proyecto de remodelación, con mejores señaléticas, reduzcan los casos de accidentes viales en la zona.

Por ahora falta que la secretaría de seguridad pública confirme el saldo del aparatoso accidente en periférico ocurrido este 30 de julio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.